22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Los próximos partidos de la Liga Española y por donde verlos

Real Madrid tratará de subir al primer lugar de la tabla, al enfrentarse mañana contra el Huesca, mientras que el Barcelona buscará mejorar su actuación en esta temporada en su encuentro contra el Alavés. El Granada jugará el domingo

-

Caracas. – La jornada 8 de La Liga española comienza este viernes #30Oct, con los encuentros entre el Eibar y el Cádiz, y continuará hasta el lunes #02Nov con el Villarreal-Valladolid.

Mañana sábado jugarán el Real Madrid contra Sociedad Deportiva Huesca, encuentro en el cual los blancos buscarán asaltar la punta de la tabla, en la cual son superados, por la Real Sociedad, con diferencia de apenas un punto.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Diez datos interesantes de la sexta jornada de la Liga española

Mañana también jugará el Barcelona, encuentro en el cual los culés buscarán mejorar su actuación liguera al medirse ante el Alavés. c, equipo donde militan los vinotintos Yangel Herrera y Darwin Machís, tratará de defender su tercer lugar en la tabla ante el Levante el domingo #01Nov.

Presentamos el calendario completo a nuestros lectores de esta siguiente ronda, y los canales por los cuales podrán disfrutar los encuentros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado