21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Los próximos partidos de la Liga Española y por donde verlos

Real Madrid tratará de subir al primer lugar de la tabla, al enfrentarse mañana contra el Huesca, mientras que el Barcelona buscará mejorar su actuación en esta temporada en su encuentro contra el Alavés. El Granada jugará el domingo

-

Caracas. – La jornada 8 de La Liga española comienza este viernes #30Oct, con los encuentros entre el Eibar y el Cádiz, y continuará hasta el lunes #02Nov con el Villarreal-Valladolid.

Mañana sábado jugarán el Real Madrid contra Sociedad Deportiva Huesca, encuentro en el cual los blancos buscarán asaltar la punta de la tabla, en la cual son superados, por la Real Sociedad, con diferencia de apenas un punto.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Diez datos interesantes de la sexta jornada de la Liga española

Mañana también jugará el Barcelona, encuentro en el cual los culés buscarán mejorar su actuación liguera al medirse ante el Alavés. c, equipo donde militan los vinotintos Yangel Herrera y Darwin Machís, tratará de defender su tercer lugar en la tabla ante el Levante el domingo #01Nov.

Presentamos el calendario completo a nuestros lectores de esta siguiente ronda, y los canales por los cuales podrán disfrutar los encuentros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a