26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Los Nacionales presentarán sus anillos de campeones en ceremonia virtual

Los Nacionales indicaron que varios de sus integrantes del equipo ganador, incluida la propiedad, aparecerán en la pantalla y tendrán intervenciones

-

Washington.- Los Nacionales de Washington presentarán sus anillos de la Serie Mundial 2019 en un evento virtual el domingo, 24 de mayo, informó el equipo.

La novena de Washington dijo que el evento tendrá duración de una hora, que comienza a las 7:00 pm y que se transmitirá en el sitio web del equipo, en las redes sociales, así como en la MLB Network y en MASN.

Los Nacionales indicaron que varios de sus integrantes del equipo ganador, incluida la propiedad, aparecerán en la pantalla y tendrán intervenciones.

;
;

LEE TAMBIÉN

Los Nacionales de Washington son campeones de la Serie Mundial por primera vez en su historia

«¡No podríamos estar más emocionados de finalmente compartir nuestros anillos de Campeones de la Serie Mundial 2019 con nuestros jugadores, personal y aficionados!», dijeron en un comunicado.

Agregan que «los diversos elementos que conforman el anillo realmente capturan la historia de los Nacionales de Washington y la artesanía no tiene paralelo», dijo el propietario Mark Lerner en un comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a