21.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Los Nacionales ayudarán con programa de reparto de alimentos

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, dijo que su equipo estaba listo para darle todo el apoyo a la labor de ayuda con comida que la organización que dirige José Andrés suministra a las personas necesitadas del área de Washington

-

Los Nacionales de Washington, actuales campeones de la Serie Mundial, confirmaron el sábado 11 de abril, que el equipo se unía al programa de distribución de comidas que realiza el chef español José Andrés a través de la organización Worl Central Kitchen.

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, dijo que su equipo estaba listo para darle todo el apoyo a la labor de ayuda con comida que la organización que dirige José Andrés suministra a las personas necesitadas del área de Washington.

«Es algo excepcional y encomiable el que podamos llegar al máximo de personas que necesitan de nuestra ayuda para que puedan tener cubiertas las comidas que, de otra manera, no le sería posible», destacó Rizzo.

LEE TAMBIÉN

Futbolistas de la liga inglesa se unen para ayudar frente al coronavirus

El dirigente de los Nacionales destacó que la infraestructura que José Andrés tiene establecida es la ideal para que se pueda canalizar, de manera eficaz, todo lo relacionado con el suministro de comidas, que además ofrecen el máximo de rigor en su elaboración y seguridad en la distribución.

«Los Nacionales tienen todo listo para formar parte de la distribución de decenas de miles de comidas al día a la gente que lo necesita en el área de Washington», destacó Rizzo. «Estamos seguros de que es el momento de darle todo el apoyo a los líderes que trabajan en favor de nuestra comunidad».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a