18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Los Leones del Caracas clasifican a la postemporada de la Lvbp

Ramón Cabrera comandó la ofensiva melenuda, pues se fue de 4-2 con jonrón y dos impulsadas

-

Caracas.- El equipo capitalino necesitó de una combinación de resultados para poder clasificar a la postempoada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Este 28 de diciembre, los Leones del Caracas derrotaron 4-2 a los Bravos de Margarita en el segundo juego de la doble tanda, mientras que los Tigres de Aragua cayeron 8-3 ante los Cardenales del Lara.

Con este resultado, los melenudos consiguen el último cupo a los playoffs de la Lvbp, mientras que Caribes de Anzoátegui también aprovechó para clasificar este 28 de diciembre y así definir los 6 equipos que se verán las caras en enero: Tiburones, Águilas, Cardenales, Magallanes, Caribes y Caracas.

Ramón Cabrera comandó el ataque melenudo, pues se fue de 4-2 con jonrón y dos impulsadas. El pitcher ganador fue Francisco Carrillo, Omar Bencomo cargó con la derrota y Yoimer Camacho obtuvo el rescate.

;
;

LEE TAMBIÉN

Los Tiburones de la Guaira finalizan la ronda regular en el primer lugar

Al terminar el compromiso, en la rueda de prensa, el mánager del Caracas manifestó estar contento por el triunfo y por el trabajo del equipo. «Estoy emocionado por todo lo que hemos hecho. No tengo palabras para describir este momento», dijo Víctor Gárate.

Asimismo, resaltó: «La clave fue la confianza que le dí a ellos para que salieran al campo a dar lo mejor y con un buen ánimo para salir a hacer las cosas bien», sostuvo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a