Los Filis rebajaron a Odúbel Herrera a la Triple A

El grandeliga, involucrado en un escándalo doméstico en 2019, no fue contratado por ningún equipo y ahora deberá conformarse con las ligas menores

40
Tras ser retirado por el equipo, debido al escándalo de violencia doméstica, Odúbel Herrera finalizó 2019 con apenas 39 juegos | Foto: Getty Images

Caracas. – A las ligas menores fue enviado el patrullero de los Filis de Filadelfia Odúbel Herrera, quien tras verse implicado en un caso de violencia doméstica en 2019, tendrá que conformarse con jugar en Triple A como si se tratara de una sanción.

El caso fue revelado por el periodista Ignacio Serrano en la web El Emergente, donde explicó que la decisión de los Filis obliga a Herrera a presentarse en el Spring Training como un jugador más de las menores. Serrano indica que todo obedece al episodio ocurrido en mayo del año pasado, cuando el pelotero fue arrestado en New Jersey por haber agredido a su pareja.

Aunque la mujer no lo denunció y un juzgado dio por finalizado el caso, Herrera fue retirado del campo por el equipo, totalizando tan solo 39 encuentros con apenas un jonrón y una producción muy baja en general.

Defienden candidatura de Omar Vizquel al Salón de la Fama

Según el artículo de Serrano, en vista de que ningún equipo decidió tomar su contrato (19,5 millones de dólares), los Filis, entre dejarlo libre o someterlo a la disciplina en ligas menores, optaron por lo segundo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO