30 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Los eternos rivales disputan este #7Ene el último duelo de la temporada

También en la jornada de este jueves los felinos desafiarán a la tribu, buscando una victoria que los atornille en el segundo puesto de la División Central

-

Caracas.- El cuarto desafío entre los eternos rivales, durante la actual campaña, y el duelo entre los líderes de la División Central, Caribes y Tigres, son los encuentros programados para este jueves 7 de enero. Navegantes y Leones definirán el último encuentro programado para la temporada regular, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La serie particular este año va a favor del Magallanes por 2-1. Los bucaneros enderezaron el rumbo a su retorno luego de los problemas con el COVID-19, tras vencer dos veces a las Águilas del Zulia este miércoles, para sostenerse en el segundo lugar de la Occidental después de Cardenales.

Sin embargo, el Caracas ha reportado cuatro derrotas en sus últimos cinco juegos, sosteniéndose en el tercero de la Central, con registro negativo de 15 victorias y 20 derrotas en 35 juegos.

LEE TAMBIÉN

Entre 2 y 15 dólares cuestan las entradas para la Lvbp

- Advertisement -

El segundo encuentro tendrá como escenario la casa de los felinos, el José Pérez Colmenares de Maracay. Caribes viene de derrotar a los leones y asegurar su clasificación a la postemporada. Mientras, Tigres sufrió par de derrotas en la doble tanda de este miércoles ante los litoralenses.

Están a dos juegos de la punta y una victoria ante la tribu este jueves le vendría bien para asegurarse en el segundo puesto y ponerse más cerca del pase a la siguiente fase.

Estos serán los abridores de los juegos y los canales que los transmitirán:

Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes

  • Hora: 6:00 pm
  • Canales: IVC y TLT
  • Lanzadores: Jaime Lugo vs Eduardo Luis Pérez

Caribes de Anzoátegui vs Tigres de Aragua

  • Hora: 6:00 pm
  • Canales: canal de Tigres en Youtube y DirecTV Sports
  • Lanzadores: Ángel Guillén vs Marco Carrillo
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado