23.3 C
Caracas
jueves, 6 agosto, 2020

Los escualos hundieron a la nave y se mantienen en segundo lugar

Los Tigres vieron luz al derrotar a los felinos de la capital, mientras que los rapaces continúan volando alto, sin soltar el primer lugar

-

Caracas.- Tiburones de La Guaira sumó un nuevo triunfo, esta vez frente a los filibusteros, para afianzarse en el segundo de la tabla, mientras que Tigres cortó la mala racha en el duelo de felinos, logrando salir del foso al imponerse ante el Caracas, durante la reciente jornada de la liga venezolana.

La faena también reportó la revancha de Caribes ante los margariteños y una nueva victoria de los rapaces, que no sueltan el primero de la tabla.

Heiker Meneses, campocorto de Tiburones de La Guaira, pescó un pitcheo de Luis Alberto Ramírez, relevista de Navegantes del Magallanes, conectando la bola hacia el jardín izquierdo. La pelota dio de lleno en el concreto de las gradas, y los escualos tomaron el diamante del Universitario y festejaron que la Nave quedó tendida en el terreno, 7-6, en 10 innings.

En el José Pérez Colmenares de Maracay, Ezequiel Carrera y Daniel Carbonell conectaron jonrones monumentales para cortar la cadena de ocho derrotas en fila que tenían los Tigres, y con los cuales derrotaron 8 a 6 a los Leones del Caracas.

campeonato 2019-2020 será uno de los más cortos en la historia del béisbol nacional

La arremetida tigrera arrancó en la segunda entrada, cuando Carrera despachó su segundo cuadrangular de la temporada.

Mientras, Caribes de Anzoátegui se desquitaba con Bravos de Margarita, que había derrotado a la Tribu en el primero de la doble tanda entre ambas novenas con un rally de seis carreras en el cuarto capítulo.

- Advertisement -

En el segundo desafío de la jornada, fueron los anzoatiguenses quienes se valieron de un racimo, en esta ocasión de cinco rayitas, también en la cuarta entrada, para derrotar a los margariteños por score de 5-2, en el estadio Nueva Esparta.

Un Grand Slam salvó a las Águilas

Con un gran batazo de cuatro esquinas de Alex Romero, por el jardín derecho, las Águilas del Zulia se impusieron a Cardenales de Lara, por primera vez en la zafra, con pizarra de 7 por 5, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El estacazo lo descargó en el momento justo: con las bases llenas y cuando su equipo perdía 5-3 con dos outs, en el cierre del noveno inning.

Tiburones está solo en el segundo lugar, con récord de 19-11, a tres juegos de la punta ocupada por Águilas del Zulia. Magallanes pelea por la vida; con 12-18, está igualado en el sexto puesto con Tigres de Aragua.

Escualos y eléctricos volverán a enfrentarse este viernes, pero las hostilidades se mudarán para el José Bernardo Pérez de Valencia.

¿Qué tan útil fue esta publicación?