Los atletas venezolanos que compiten esta noche y durante la madrugada en Tokyo 2020

Las competiciones iniciarán a las 11:05 p.m. con la judoca Elvismar Rodríguez, quien se enfrentará a la alemana Giovanna Scoccimarro, en la categoría de 70 kilogramos femenino. Asimismo, en el mismo horario estará Andrés Lage compitiendo en las carreras 3 y 4 de la disciplina de Vela

1200
Venezuela presente en los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio | Foto: Cedida por el Comité Olímpico Venezolano

En la noche de hoy martes 27 de julio y la madrugada de mañana miércoles 28 de julio varios atletas venezolanos competirán en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Las competiciones iniciarán a las 11:05 p.m. con la judoca Elvismar Rodríguez, quien se enfrentará a la alemana Giovanna Scoccimarro, en la categoría de 70 kilogramos femenino. Asimismo, en el mismo horario estará Andrés Lage compitiendo en las carreras 3 y 4 de la disciplina de Vela.

A las 3:25 a.m. jugará la selección masculina de Voleibol venezolano, contra Polonia. Mientras que a las 6:50 a.m. Julio Mayora hará lo propio en Halterofilia.

También el miércoles competirán Jonathan Vegas en Golf a las 6:30 p.m. en Remo estarán participando César Amaris y José Guipe a las 10:30 p.m. en Judo de 78 kilogramos dirá «presente» Karen León, quien se enfrentará a la portuguesa Patricia Sampaio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.