20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Los atletas venezolanos que compiten esta noche y durante la madrugada en Tokyo 2020

Las competiciones iniciarán a las 11:05 p.m. con la judoca Elvismar Rodríguez, quien se enfrentará a la alemana Giovanna Scoccimarro, en la categoría de 70 kilogramos femenino. Asimismo, en el mismo horario estará Andrés Lage compitiendo en las carreras 3 y 4 de la disciplina de Vela

-

En la noche de hoy martes 27 de julio y la madrugada de mañana miércoles 28 de julio varios atletas venezolanos competirán en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Las competiciones iniciarán a las 11:05 p.m. con la judoca Elvismar Rodríguez, quien se enfrentará a la alemana Giovanna Scoccimarro, en la categoría de 70 kilogramos femenino. Asimismo, en el mismo horario estará Andrés Lage compitiendo en las carreras 3 y 4 de la disciplina de Vela.

A las 3:25 a.m. jugará la selección masculina de Voleibol venezolano, contra Polonia. Mientras que a las 6:50 a.m. Julio Mayora hará lo propio en Halterofilia.

También el miércoles competirán Jonathan Vegas en Golf a las 6:30 p.m. en Remo estarán participando César Amaris y José Guipe a las 10:30 p.m. en Judo de 78 kilogramos dirá «presente» Karen León, quien se enfrentará a la portuguesa Patricia Sampaio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a