23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Los Astros logran primer triunfo en la Serie Mundial 2019

Houston no respeta el Nationals Park y vence a Washington 4-1, dejando la Serie Mundial 2-1. El venezolano Robinson Chirinos se fue para la calle en el sexto capítulo

-

Washington.- Este viernes 25 de octubre, los Astros de Houston visitaron el Nationals Park para el tercer juego de la Serie Mundial contra los Nacionales. Con la serie abajo por dos, Houston estaba obligado a ganar, resultado que al final lograron obtener con marcador de 4-1.

El venezolano Aníbal Sánchez abrió el juego por Washington, mientras que por los Astros hizo lo propio Greinke, quien blanqueó a los Nacionales en los primeros tres episodios.

LEE TAMBIÉN

WASHINGTON DOMINA EN HOUSTON Y COLOCA LA SERIE MUNDIAL 2-0

Los Astros tomarían ventaja en el segundo ininng con una rayita y para el tercer capítulo repetirían la dosis. Mientras que los Nats descontarían en el cuarto innig con una anotación para dejar el marcador 2-1 en la baja del cuarto.

;
;

En el quito episodio, el venezolano José Altuve anotaría la tercera carrera para la causa de los Astros y en el sexto capítulo otro venezolano, Robinson Chirinos, la sacaría del campo para ampliar la ventaja de Houston y dejar marcador definitivo de 4-1.

Este sábado 26 octubre se enfrentan nuevamente en el Nationals Park. Astros buscará empatar la serie, mientras que los Nacionales tratarán de ponerse a un juego de ser campeones por primera vez en su historia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a