23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Los Astros igualan la Serie Mundial y obligan al campeón a titularse en Houston

El cuarto juego de la Serie Mundial se lo llevaron los Astros con pizarra de 8-1 ante los Nacionales de Washington. José Altuve impulsó una carrera, mientras que Robison Chirinos se fue para la calle por segundo día consecutivo

-

Caracas.- Con la victoria 8-1 de los Astros de Houston sobre los Nacionales de Washington, la Serie Mundial se iguala a dos victorias por bando, y es que parece imposible que estos dos equipos logren obtener triunfo en casa.

Los Nats lograron vencer a los Astros en los dos partidos disputados en Houston, mientras que el equipo naranja hizo lo propio en el National Park.

Como ha sido constante, Houston abrió la pizarra en el primer episodio con dos carreras. Mientras que su abridor Urquidy, desde la lomita, mantuvo a raya a los bateadores de Washington durante las cinco entradas que lanzó.

;
;

En el cuarto capítulo, los Astros ampliaron la ventaja con dos rayitas. El venezolano José Altuve impulsó una carrera, mientras que otro venezolano, Robinson Chirinos, se fue para la calle por segundo día consecutivo.

LEE TAMBIÉN

LOS ASTROS LOGRAN PRIMER TRIUNFO EN LA SERIE MUNDIAL 2019

A pesar de que en la sexta entrada los Nats descontaron con una carrera, un Grand Slam de Alex Bregman en el séptimo inning colocó cifras definitivas en el cuarto juego de la Serie Mundial, para darle la victoria a los Astros 8-1.

Este domingo 27 de octubre, será la última vez que los Nacionales jueguen en su casa. El campeón se titulará en el Minute Maid Park, en Houston el martes 29 de octubre o, de ser necesario, en un séptimo juego el miércoles 30 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a