Los Astros están a un paso de la Serie Mundial

Houston pone a los Yankees contra la pared, tras vencerlos en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 8-3

285
Foto: Referencial

Caracas.- El cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana se llevó a cabo este jueves 17 de octubre, pues estaba pautado para el miércoles 16, pero fue pospuesto por lluvia.

La victoria del compromiso se la llevaron los Astros de Houston con pizarra de 8-3, quedando a solo un triunfo de conseguir su pase a la Serie Mundial.

En el primer capítulo, los neoyorquinos abrieron el marcador con una rayita. Sin embargo, en la tercera entrada los dirigidos por Hinch se fueron arriba con tres carreras.

El picheo de Houston dominó a los Yankkes durante cuatro entradas. Greinke logró abanicar a cinco bateadores, mientras que el relevo mantuvo a raya a los capitalinos hasta el sexto tramo.


LEE TAMBIÉN: 

ANÍBAL SÁNCHEZ: «JUGAMOS MUY DURO PARA LLEGAR A DONDE HEMOS LLEGADO»

Los Astros ampliaron la ventaja en el mismo sexto inning, pues cruzaron el home en tres ocasiones, mientras que los Yankees lo hicieron un par de veces. Con el juego 6-3, cerraron el sexto tramo.

El octavo y noveno inning también fueron productivos para los Astros, pues consiguieron par de rayitas.

El venezolano José Altuve se fue de 5-1 con carrera anotada, mientras que por los Yankees, Gleyber Torres dejó registro de 4-0.

El quinto juego será este viernes 18 de octubre, a las 7:00 pm.

DÉJANOS TU COMENTARIO