21.4 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Los Astros barren en Washington y buscan titularse en casa

Los Astros de Houston viajan a casa con la serie a su favor 3-2. El equipo naranja barrió en el Nationals Park

-

Caracas.- Tras vencer 7-1 a los Nacionales de Washington en el quinto juego de la Serie Mundial, los Astros de Houston buscarán titularse en su casa este martes 29 de octubre.

Con un Gerrit Cole dominante desde la lomita, el equipo naranja logró barrer la serie en el Nationals Park, dejando la mesa servida para coronarse por segunda vez en Houston.

Los Astros abrieron el marcador en el segundo capítulo con dos rayitas, dosis que repetirían en el cuarto inning para ampliar la ventaja 4-0 ante Washington. Los bates de los nacionales fueron dominados por Cole hasta la séptima entrada cuando lograron anotar una carrera.

LEE TAMBIÉN

LOS ASTROS IGUALAN LA SERIE MUNDIAL Y OBLIGAN AL CAMPEÓN A TITULARSE EN HOUSTON

Una carrera en el octavo inning y dos más en el noveno, colocaron cifras definitivas en el quinto partido de la Serie Mundial: Astros 7 – 1 Nacionales.

Por los Astros, el venezolano José Altuve se fue de 4-1, mientras que el careta Robison Chirinos estuvo de descanso.

Los Nacionales están obligados a ganar los dos compromisos restantes, si quieren coronarse por primera vez, mientras que los Astros con ganar uno les bastaría. El próximo encuentro será el martes 29 en el Minute Maid Park.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado