18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Lluvias empañan inicio de la Lvbp: van cinco juegos pospuestos y uno suspendido

Los juegos han sido suspendidos entre el 26 y 27 de octubre. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) afirmó que las lluvias se mantendrán en el país hasta marzo de 2023

-

Caracas.- Al menos cinco juegos fueron pospuestos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) durante la segunda semana de campeonato, esto debido a las fuertes lluvias que se han registrado en el país durante el mes de octubre.

De los cuatro partidos correspondientes a la fecha del 26 de octubre, tres fueron pospuestos por las lluvias en Caracas, La Guaira y Maracaibo. El 27 de octubre la jornada entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, que se disputaría en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, no pudo realizarse por precipitaciones en la ciudad occidental.

En el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara tuvieron que cancelar el encuentro en la parte baja de la tercera entrada. Los rapaces derrotaban 3-2 a los crepusculares. Y juego suspendido se registró también el 27 de octubre, pues Leones y Tiburones no lograron jugar por las lluvias en Caracas.

Lvbp | Temporada 2022-2023 se inicia el #22Oct: estos son los primeros juegos

Siguen las lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) afirmó que las lluvias se mantendrán en el país hasta marzo de 2023 debido al fenómeno La Niña; con 91% de probabilidades, este fenómeno continuará hasta diciembre de este año en el país. Porcentaje que disminuirá a 54% entre los meses de enero y marzo de 2023.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a