Llegó para hacer historia, Ronald Acuña Jr. ya es un 30-30

115

Caracas.- Este viernes, 23 de agosto, el grandeliga venezolano y jugador de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. entró a la historia de los libros de MLB al alcanzar la cifra de 30 jonrones y 30 bases robadas en una temporada y se une a Bob Abreu como los únicos venezolanos en alcanzar esta hazaña. 

La marca la consiguió la noche de este viernes, en el juego contra los Mets de New York.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO RONALD ACUÑA NO PEGÓ JONRÓN PERO IMPULSÓ CARRERA DE LA VICTORIA



Y es que el venezolano no ha dejado de hacer historia desde su llegada a la gran carpa, pues con esta marca se convierte en el quinto jugador de los Bravos de Atlanta en dejar registro de 30-30 en una temporada y en el segundo más joven en hacerlo en todas las grandes ligas.

Con apenas 21 años, el venezolano no descarta la posibilidad de alcanzar la marca de 40-40 y convertirse en el quinto jugador de las grandes ligas con este registro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.