¡Llegó el día! La voz de play ball se canta en Venezuela este #23Oct

Por su parte, Nicolás Maduro anunció que será permitido un aforo de 40% de los fanáticos en los estadios donde se llevarán a cabo los juegos del campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

183
El juego inaugural será en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz | Foto: referencial

Caracas.- Ya la mesa está servida para que inicie le temporada de béisbol profesional venezolano. La Junta Directiva de la Liga anunció el pasado 20 de septiembre que la temporada 2021-2022 iniciará oficialmente este sábado 23 de octubre.

«La fecha de inicio fue aprobada, de acuerdo con lo decidido en una Junta de Equipos Extraordinaria realizada en la sede de la institución», publicaron en la página web de la Lvbp. La jornada inaugural será entre los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, actual campeón, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Por su parte, Nicolás Maduro anunció que será permitido un aforo de 40% de los fanáticos en los estadios donde se llevarán a cabo los juegos del campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp). Las declaraciones las ofreció el pasado martes, 5 de octubre, durante un encuentro con la selección de Venezuela que quedó campeona en el Mundial de Beisbol sub 23.

«Creo que estamos llegando al momento en que se permita la entrada de un aforo, por lo menos, de un 40 % del público en los estadios de béisbol para que el público le dé calor, le dé fuerza, ¿verdad? al béisbol profesional, que arranca (…) el 23 de octubre», dijo Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.