27 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Llaneros EF cayó en su debut de la Copa Sudamericana

El conjunto criollo perdió con marcador de 2-0 frente al Liverpool uruguayo, durante el partido de ida disputado en el estadio La Carolina, en Barinas

-

Caracas.- Llaneros EF debutó en la Copa Sudamericana 2020 con una derrota por marcador de 2-0, frente al Liverpool F.C. de Uruguay, durante el partido de ida de la primera fase, disputado este miércoles en el estadio Agustín Tovar La Carolina, de Barinas.

Fue el conjunto visitante el que tomó las riendas del encuentro, al inicio de los primeros 45 minutos, demostrando tener el control del balón pero sin poder quebrar a la defensa llanera. 

No fue hasta el minuto 16 cuando se aproximaron con peligro al arco de Wilver Jiménez, por intermedio de Agustín Dávila y su remate se fue muy cerca.

Cuando transcurría el minuto 23, llegó la primera opción del cuadro local en los pies de Kevin Díaz, se internó por el costado derecho de la cancha y terminó sacando un remate que se fue desviado del pórtico charrúa. 

LEE TAMBIÉN

ESCALADORES DEPORTIVOS VENEZOLANOS LUCHARÁN POR UN CUPO A TOKIO 2020

Un minuto más tarde fue el turno para David Barreto, quien controló la pelota al borde del área y su ejecución salió por muy poco.

Al 31’ llegó la apertura del marcador, tras elaborar una jugada por el sector izquierdo del campo, Agustín Dávila recibió dentro del área y mandó la esférica al fondo de la red para poner en ventaja a los visitantes.

LEE TAMBIÉN

TÁCHIRA Y MINEROS JUGARÁN ESTA SEMANA EN LA LIBERTADORES

- Advertisement -

Cuando estaba por culminar el primer tiempo, al 45’, el conjunto azul y negro reanudó una acción desde un saque lateral por la banda izquierda para convertir el segundo tanto del encuentro en los pies de Hernán Figueredo.

Para la etapa complementaria los dirigidos por Edwin Quilagury adelantaron sus líneas, creando mayor volumen de ataque, pero no lograron superar la defensa uruguaya.

El compromiso de vuelta se disputará el próximo 26 de febrero en el estadio Belvedere, Montevideo, a partir de las 6:15 pm (hora venezolana).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado