21.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Livan Soto conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas este #18Sep

Mientras que el tercera base de los Angelinos de los Ángeles, Luis Rengifo, conectó dos cuadrangulares este domingo, 18 de septiembre

-

Caracas.- A tan solo un día de haber debutado en las Granes Ligas, el venezolano Livan Soto despachó su primer cuadrangular en el mejor béisbol del mundo. El infielder de los Angelinos de los Ángeles la botó este domingo, 18 de septiembre, en el partido donde vencieron a los Marineros de Seattle 5-1.

Soto tuvo una noche de ensueños en su segundo partido de las Mayores, se fue de 3-2 con cuadrangular en la baja del séptimo capítulo.

Salvador Pérez conectó el cuadrangular 22

El poder del careta de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, sigue dando de qué hablar en las Grandes Ligas, pues el venezolano conectó este domingo, 18 de septiembre, su jonrón 22 de la temporada.

A pesar de que su batazo no evitó que los Medias Rojas de Boston ganaran el compromiso 13-3, Pérez sigue demostrando todo su poder, y hasta ahora, registra 22 jonrones, 71 carreras impulsadas y 43 carreras anotadas.

Luis Rengifo la botó dos veces

El campocorto de los Angelinos de los Ángeles, Luis Rengifo, sigue demostrando todo su poder en las Mayores, el criollo conectó este domingo, 18 de septiembre, dos jonrones para llegar a 15 en lo que va de temporada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a