Lista | Estos son los guerreros de la Vinotinto para la Copa América

La selección de Venezuela confirmó la ausencia del goleador José Salomón Rondón y el regreso del mediocampista Yangel Herrera

377
Foto: twitter

Caracas.- Ya la lista de los 28 guerreros que representarán a Venezuela en la Copa América fue publicada este jueves, 10 de junio, en la cuenta de Twitter de la Vinotinto @SeleVinotinto. Tal y como se había anunciado, se confirmó la ausencia del goleador histórico de Venezuela, José Salomón Rondón y el regreso del mediocampista Yangel Herrera.

Porteros

El director técnico José Peseiro apostará en la portería por José Graterol, quien defendió el arco venezolano contra Uruguay el 8 de junio de manera fantástica; Wuilker Fariñez, que los últimos años se ha caracterizado por ser el portero referente de la Vinotinto en el exterior y Rafael Romo, que hasta ahora no ha tenido la oportunidad de demostrar todo su talento con la selección.

Defensa

Los jugadores defensivos convocados son: Roberto Rosales, Alexander González, Ronald Hernández, Jhon Chacellor, Nahuel Ferraresi, Adrían Martínez, Mikel Villanueva, Yohan Cumana, Luis Mago.

LEE TAMBIÉN: La Vinotinto empata con Uruguay en el Olímpico

Medio campo

La Vinotinto contará con el regreso de Yangel Herrera, además se confirmó la participación del capitán Tomás Rincón y Yeferson Soteldo, junto a ellos estarán: Junior Moreno, Cristian Cásseres, Edson Castillo, Bernaldo Manzano, José Martínez, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Richard Celis y Yhon Murillo.

Delanteros

El tren de ataque criollo estará conformado por: Josef Martínez, Fernando Aristiguieta, Sergio Córdova, Jhoder Cádiz.

LEE TAMBIÉN

La Vinotinto empata con Uruguay en el Olímpico

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.