El Manchester City sigue tras los pasos de Messi

El miércoles 30 de junio el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, aseguró que todo el tema de la renovación de Messi depende del fairplay financiero

855
| Foto: Fox Sports

El futbolista argentino Lionel Messi recibió este jueves 1 de julio una oferta del club inglés Manchester City, a propósito de su reciente situación como agente libre. La información fue reseñada por el portal deportivo Don Balón.

LEE TAMBIÉN

El Barcelona espera renovar el contrato de Messi en los próximos días

En este sentido, el miércoles 30 de junio el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, aseguró que todo el tema de la renovación de Messi depende del fairplay financiero.

«Me gustaría decirle que Leo se queda, pero aún no, pero vamos bien porque él quiere seguir en el Barça«, expresó el presidente del club blaugrana en una entrevista para el programa radial español El Transistor.

Por otro lado, el periodista deportivo español, Josep Soldado, informó que los abogados del futbolista argentino mantienen que la única intención es renovar. «Han transmitido tranquilidad al Barça. Sea mañana o después de la Copa América habrá firma», añadió.

La situación actual del contrato del astro argentino es complicada a causa de que el 30 de junio expiró el documento que lo mantenía de forma oficial atado al club blaugrana.

LEE TAMBIÉN

Contrato de Lionel Messi con Barcelona FC expira este #30Jun

Desde el Manchester City no se ha emitido ninguna declaración oficial de intenciones para fichar a Lionel Messi. En los últimos años solo ha habido rumores acerca de un potencial traspaso del número 10 del Barcelona a los skyblues.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.