Lionel Messi llega a Argentina para entrenar de cara al Mundial Catar 2022

La selección argentina de fútbol enfrentará a Chile el próximo 3 de junio, en la ciudad de Santiago del Estero. Posteriormente jugará contra Colombia, el 8 de junio, en Barranquilla. La Albiceleste ya cuenta con la presencia jugadores importantes como Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, entre otros

38
Foto: EFE

Buenos Aires.- Lionel Messi llegó este 26 de mayo a Argentina y se incorporó a la “burbuja sanitaria” en la que se concentran los jugadores de la Albiceleste convocados por Scaloni para la doble fecha de eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar de 2022.

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), encabezados por el capitán Messi, llegaron varios jugadores que faltaban por sumarse a la concentración que tiene el organismo en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El miércoles 19 de mayo se instaló una burbuja sanitaria para evitar los contagios de COVID-19 en los jugadores, además del cuerpo técnico y el staff, donde primeramente llegaron los futbolistas Lucas Alario, Nicolás González y Exequiel Palacios, quienes se recuperan de diversas molestias físicas.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO DE ARGENTINA PREVÉ RESTRINGIR ASISTENCIA DEL PÚBLICO A LA COPA AMÉRICA

El domingo 23 de mayo se sumaron a la selección argentina de fútbol, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez, y el martes 25 de mayo fue el turno de Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes llegaron desde Francia.

Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julian Álvarez, los tres futbolistas convocados del medio local, se sumarán a la burbuja en las próximas horas, informó la AFA, y restaría la incorporación de Juan Foyth y Sergio Agüero.

La Albiceleste enfrentará a Chile por la séptima fecha de las eliminatorias para el mundial el próximo 3 de junio, en la ciudad argentina de Santiago del Estero, y se enfrentará a Colombia, por la octava fecha, el 8 de junio en Barranquilla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.