27.2 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Liga venezolana de fútbol profesional comenzará el #2Feb

La FutVe solicitó, por razones logísticas, postergar el inicio de la temporada, el cual estaba pautado para este próximo domingo 26 de enero

-

Caracas.- El inicio de la Temporada Oficial 2020 de primera división, que estaba previsto iniciarse el próximo 26 de enero, fue pospuesto para el 2 de febrero debido a una solicitud de la Liga FutVe. La FutVe alegó argumentos de tipo logístico.

LEE TAMBIÉN

«Chicharito» Hernández será el jugador mejor pagado de la MLS

En comunicación enviada por el presidente de la mencionada Liga, Sr. Akram Atmani, al presidente encargado de la FVF, Ing. Jesús Berardinelli, se pidió posponer la fecha en «aras de la preservación del espectáculo». En la misiva se propuso postergarlo por una semana.

En los próximos días la Gerencia de Competiciones, por intermedio de su Gerente, Gerardo Rivero, estará informando adecuadamente el nuevo calendario con los ajustes en las fechas de cada una de las 19 jornadas.

Foto: cortesía

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado