23.9 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Liga Futve: La Guaira y Lara suman primeras victorias en nueva temporada

La Guaira doblegó 2-0 a Carabobo FC, mientras que Lara goleó 3-0 a Trujillanos. Con estos encuentros se celebraron los primero cuatro juegos del grupo A y de la primera jornada

-

Caracas.- Los clubes Deportivo La Guaira y Deportivo Lara consiguieron este jueves, 15 de octubre, sus primeras victorias en la nueva temporada de la Liga Futve (Fútbol Profesional Venezolano), denominada Torneo de Normalización 2020, tras derrotar a Carabobo FC y a Trujillanos, respectivamente.

La Guaira se impuso 2-0 con goles de Aquiles Ocanto en el 74′ y Williams José Lugo en el 76′ respectivamente. El cuadro naranja inició con buen pie, al derrotar en su propio territorio a los carabobeños.

Por su parte, Lara goleó 3-0 al cuadro de Trujillanos. Los larenses se fueron arriba en el 35′ por intermedio de Johan Arrieche y en el 45′ el volante Juan Carlos Castellanos puso el 2-0 para el cierre de la primera parte.

En el segundo tiempo, César Martínez puso cifras definitivas, marcando el tercer tanto del cuadro larense, en el minuto 85, durante el juego disputado en la Bombonerita.

LEE TAMBIÉN

Estadio Olímpico de la UCV será la sede del Venezuela-Chile

- Advertisement -

Grupo A

Los encuentros de La Guaira y Lara fueron los últimos de los primeros cuatro juegos en el grupo A, grupo con el cual inició la primera jornada del Torneo de Normalización este pasado miércoles.

El grupo A juega exclusivamente en el estado Carabobo, uno de los escenarios elegidos para celebrar la temporada mientras dure la pandemia. Los primeros dos juegos se dieron entre Estudiantes de Mérida y Yaracuyanos FC, y Mineros de Guayana derrotó vs Atlético Venezuela.

Los de Yaracuy se impusieron ante los merideños con marcador de 2-1 en el partido inicial, mientras que Guayana derrotó 2-1 al Atlético. La segunda jornada continuará mañana sábado, con partidos también en el grupo, entre Carabobo y Mineros, y Trujillanos vs Estudiantes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado