20.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Líderes en bateo y pitcheo encabezan lista de 43 refuerzos para postemporada

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua ya ofrecieron sus aportes para ayudar a las seis divisas que pelearán en playoffs

-

Caracas. – El mejor bateador y el mejor lanzador de la ronda regular, Jay Austin y Henry Centeno, respectivamente, lideran la lista de 43 peloteros que aportarán Tigres de Aragua y Bravos de Margarita a la postemporada de la liga venezolana de béisbol.

Jay Austin, jardinero de los felinos, se perfiló como el segundo toletero con más triples y también fue el de más alto promedio(.392) en 23 juegos disputados. Igualmente, el nativo de Atlanta (Estados Unidos) ligó de 102-40 con 4 dobles, 3 triples y 1 cuadrangular. Culminó con 8 empujadas y 19 carreras anotadas.

LEE TAMBIÉN

Despiden a más de 500 empleados de empaquetadora de Clap

Mientras, el derecho Henry Centeno, de los isleños, fue campeón de efectividad en la ronda eliminatoria. Dejó una efectividad de 1.34 y cerró con marca de 4-0, lo cual contrasta con el promedio negativo registrado por Bravos, el equipo que más derrotas acumuló.

Henry Centeno finalizó la temporada en Bravos con marca de 4-0 y 1.34 de efectividad. Twitter.com @labarrabrava

Los 43 jugadores permitirán a los 6 equipos, que en enero próximo disputarán los playoffs, reforzar sus líneas. Aquellos que no sean elegidos permanecerán al alcance de los clubes para reemplazar a los peloteros que deban parar en los playoffs por lesiones o causas de fuerza mayor. No obstante, las reglas les permiten también que se puedan marchar a otra liga caribeña una vez que finalice la primera ronda de reparticiones.

Lista de disponibles


Lanzadores: Bravos de Margarita:

Abdallah Aris, Luis Bastardo, Omar Bencomo, Henry Centeno, Francisco Chaparro, Anthony Ortega, David Ramos, Mauricio Robles, Manuel Rondón, Carlos Terán, Kender Villegas, Jesús Yépez.

Tigres:Guillermo Moscoso, Ángel Nesbitt, Wilking Rodríguez, Jhondaniel Medina, Ronald Belisario, Jean Machí, Ismael Guillón, Sergio Escalona, Jesús Parra, Jean Granado, Alexis Tapia.

Receptores:

Bravos: Tomás Morales

Tigres: Wilfredo Gimenez, José García, Alex Monsalve.


Infielders:

Bravos: Alfredo Angarita, Carlos Frey García, Julio González, Daniel Mayora, Marcos Vechionacci.

Tigres: Henry Pollito Rodríguez, Héctor Gómez, Edwin García, Tomás Romero, Rehiner Córdova.


Outfielders:

Bravos: Keury De La Cruz, Frank Díaz.

Tigres: Jay Austin, Ezequiel Carrera, Carlos Arroyo, Juan Vicente Infante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a