29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Libertadores: Caracas FC enfrenta al Junior de Barranquilla este #10Mar

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan con moral al encuentro, tras haber derrotado en la primera jornada al César Vallejo de Perú la semana pasada

-

Caracas.- El Caracas FC recibirá esta noche al Junior de Barranquilla cuando se celebre el partido de la segunda fase de la Copa Libertadores 2021, encuentro que se realizará a partir de las 8:30 pm en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Los Rojos del Ávila llegan a este duelo con la moral en alto, tras el triunfo conseguido frente al club Universidad César Vallejo de Perú, al cual derrotaron por 2-0 la semana pasada, precisamente en la capital venezolana.

Luego del partido con el César Vallejo, el entrenador Noel Sanvicente dijo que «la idea era ganar sí o sí» y advirtió que el rojo no acude a la Libertadores «solo a competir«, sino que va a buscar la victoria.

«Para ser grandes hay que ganarles a los equipos grandes. Es bonito todo este reto y hay que acumular experiencia para ganar este tipo de partidos», declaró Sanvicente luego de la victoria contra el Vallejo.

El buen desempeño de los venezolanos en el partido de vuelta hizo que tres jugadores, Richard Celis, Diego Osío y Jorge Echeverría, entraran en el once ideal de la jornada pasada de la Libertadores.

Por su parte, el Junior, que marcha séptimo en la liga colombiana, viajó ayer martes 9 de marzo a Caracas desde Barranquilla en un vuelo directo. Antes de viajar, los jugadores que dirige Luis Amaranto Perea hicieron un último entrenamiento en Barranquilla.

- Advertisement -

La principal meta de Caracas FC es trascender hasta la fase de grupos, en la que ya están Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira, que esperan el sorteo el 9 de abril, para conocer a sus rivales.

«Junior es un rival de jerarquía y experiencia», dijo el entrenador del Caracas, pero advirtió que su equipo, lleno de juventud, «trabaja el doble para potenciar sus virtudes».

LEE TAMBIÉN

Joan Laporta es el nuevo presidente del Barcelona

Alineaciones probables

Caracas: Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Sandro Notaroberto; Leonardo Flores, Edson Castillo, Richard Celis, Jorge Echeverría; Kwaku Osei Bonsu, Samson Akinyoola. DT: Noel Sanvicente.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Larry Vásquez, Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea

Con información de FVF y La Vinotinto

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado