21.5 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Lesión de Ronald Acuña se llevará más tiempo de lo esperado

El "Abusador" esperaba ser activado este próximo viernes, pero la molestia que presenta en la muñeca persiste, por lo que el equipo decidió darle más descanso

-

Caracas.- El patrullero Ronald Acuña probablemente no será activado este próximo viernes, según lo informaron los Bravos de Atlanta, ya que consideran necesitará más días de descanso para recuperarse de la lesión que presenta en la muñeca.

Luego de ser reevaluado el lunes en el Truist Park, el mánager de los Bravos, Brian Snitker, dijo que Acuña “todavía sentía dolor”. Su condición le impide desempeñarse al campo y batear.

LEE TAMBIÉN

Ronald Acuña no jugará este fin por dolores en la muñeca

“Probablemente se va a demorar un poco”, destacó Snitker.

El estelar jardinero no juega desde el 10 de agosto, cuando fue sacado del encuentro contra los Filis de Filadelfia, después de dos turnos, debido a una inflamación en la articulación de la mano izquierda.

Antes de lastimarse, Acuña atravesaba por un gran momento ofensivo y en sus primeros 10 encuentros en agosto, previos a la lesión, exhibía una línea ofensiva de .364/.488/.818, con tres dobles, cuatro jonrones, ocho anotadas, nueve remolcadas y 1.306 de OPS.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a