27.2 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Leones y Magallanes revivieron en los playoffs de la Lvbp

Melenudos y Turcos ganaron el miércoles 8 de enero, evitando que salados y larenses clasificaran a semifinales

-

Caracas.- Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes revivieron en la última jornada de los playoffs del campeonato venezolano de béisbol profesional, al lograr evitar la clasificación de sus rivales a semifinales, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, respectivamente.

En el Universitario de Caracas, Ericson Leonora respondió con un sencillo remolcador de dos anotaciones en el octavo episodio para revertir una desventaja, y los Leones del Caracas derrotaron 3-2 a los Tiburones de La Guaira para evitar su eliminación y apretar a 3-2 la serie.

Miguel Socolovich (1-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria. Cayó Hassan Peña (0-1), tras tolerar dos anotaciones y dos imparables en un capítulo.

Leonora no se convirtió en héroe cuando entró en el séptimo capítulo a batear por Pinto, aunque le dio hit a Jonathan Torres. La capa de paladín se la puso en el octavo, cuando le dio imparable a Hassan Pena que volteó la pizarra y decretó la victoria melenuda.

El sexto juego se realizará el viernes, ahora con los salados como dueños de casa.

Lee también

tiburones, águilas y cardenales se pusieron a un paso de las semifinales

Por otro lado, los Navegantes del Magallanes superaron 5-4 a los Cardenales de Lara y también evitaron su eliminación.

- Advertisement -

Adonis García llegó a encuentro del miércoles con dos hits en 18 turnos, con una carrera empujada. Pero su experiencia salió a relucir, cuando dio el hit que empató el juego en el noveno acto, para más tarde sacar un boleto con las bases llenas que dejó en el terreno a Cardenales de Lara y le dio la victoria a Magallanes, 5-4, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los Navegantes se mantienen abajo por 3-2 en la serie.

Bruce Rondon (2-1) se llevó la victoria gracias a un cortante relevo de dos entradas y dos tercios si permitir carreras. El tropiezo fue para Máximo Nelson (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en un episodio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado