21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Leones recibió paliza de Cardenales en partido que cerró 22 a 10

Los melenudos sufrieron el tercer revés consecutivo, cayendo en este último duelo por 22 a 10. Caribes y Tiburones también ganaron en la jornada de este lunes

-

Caracas.- Una implacable ofensiva crepuscular, comandada por Carlos Rivero, César Puello y José Tabata, acabó con los Leones del Caracas durante el segundo encuentro consecutivo entre ambos equipos, disputado este lunes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, duelo que culminó con pizarra de 22-10.

Lara se fue arriba en los primeros cuatro capítulos por 18 carreras a 0. Osman Marval abrió el festín con un sencillo en el primer inning, impulsando la primera anotación a cargo de Ildemaro Vargas.

En ese primer episodio se encendieron también los bates de Rivero y Puello, quienes repitieron con imparables en los innings siguientes. Seis rayas en el segundo episodio, dos más en el tercero y nuevamente cinco en el cuarto le dieron una arrolladora ventaja a Cardenales, cuya maquinaria ofensiva castigó al abridor Juan González y luego a los relevistas Ronald Herrera y Jesús Rodríguez.

Los bates capitalinos reaccionaron en el quinto inning, logrando seis carreras gracias a la producción de José Rondón, Andretty Cordero y Jesús Solórzano. El Caracas anotaría dos más en el octavo y cerraría su participación en el noveno con una raya más, pero sin chances de poder igualar las cifras crepusculares.

LEE AMBIÉN

Leones busca desquitarse de Cardenales este #4Ene

Cardenales se mantiene de líder en la División Occidental, mientras que Caracas, con este tercer revés consecutivo, perdió un nuevo chance de asaltar el segundo lugar en la Central.

Ganan escualos y la tribu

Mientras, en el Universitario, Tiburones desató también su furia contra los rapaces para derrotarlos 11 a 3. Jairo Pérez y Danry Vázquez se lucieron con el madero, mientras que Rafael Cova supo contener a la toletería zuliana, adjudicándose la victoria de este lunes.

- Advertisement -

Finalmente, en el José Pérez Colmenares, la tribu mantuvo a raya a los isleños, tras derrotarlos por 3-2. Un jonrón de Gabriel Lino y una impulsada y anotada por parte de Williams Astudillo, ayudaron a Caribes a asegurar el primer puesto en la División Central.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado