20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Leones ganaron el duelo entre felinos y Navegantes cayeron ante Águilas

Los escualos sorprendieron con una victoria ante Caribes y Bravos igualó con Cardenales a una victoria y una derrota, durante la doble jornada de este #19Dic

-

Caracas.- El Caracas se llevó el duelo entre felinos por partida doble, mientras que los Navegantes no pudieron con las Águilas en la jornada sabatina, en la cual los Tiburones sorprendieron al arrancarle un triunfo a Caribes, y Cardenales e isleños pactaron a una victoria y una derrota cada uno.

Los Leones ganaron a Tigres el primer juego por paliza de 14-3, y en el segundo aplicaron una blanqueada de 3 a 0. Los rapaces se impusieron a los bucaneros por pizarra de 4-1 y 3-1 en ambos encuentros, resultado que hicieron descender a la nave al tercer lugar de la División Occidental.

LEE TAMBIÉN

Entre 2 y 15 dólares cuestan las entradas para la Lvbp

En tanto, los crepusculares cayeron ante Bravos por 13-6 en el primer duelo, pero en el segundo tomaron revancha con un resultado de 6 rayas a 3.

La tribu y los salados pudieron celebrar un solo juego, en el cual los del Litoral cortaron su mala racha al vencer con marcador de 3-1.

Sin embargo, Caribes continúa liderando la Central, secundado ahora por los melenudos, quienes pudieron desalojar del segundo puesto a los de Aragua.

En la Occidental, el mando es ahora de los neoespartanos, y de segundos marcha ahora Lara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a