21.8 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Leones ganan el duelo felino y Tiburones hunden a la nave

Caribes empeoró la situación de los rapaces, al propinarle par de derrotas en la doble tanda de este martes, mientras que Bravos no pudieron con los crepusculares

-

Caracas.- El Caracas cortó su mala racha, al llevarse el duelo entre felinos ante los Tigres por 6-1 este martes, mientras que Tiburones volvió a sumar otra victoria, esta vez ante Navegantes, a quienes derrotaron por 11-4.

Caribes también sumó dos victorias en la doble jornada ante Águilas del Zulia, con resultados de 17 a 8 en el primer juego, y por un marcador más ajustado de 6-5 en el segundo. 

LEE TAMBIÉN

38 monarcas mundiales en boxeo ha dado Venezuela

Por su parte, Cardenales de Lara continúa invicto, al propinarle otra derrota a Bravos de Margarita con pizarra de 6-3.

Tanto Caribes como los larenses se mantienen de líderes en las divisiones central y occidental, respectivamente, pero los leones, pese a la victoria, aún marchan de terceros en la central.

- Advertisement -

Magallanes, que este jueves deberá enfrentar a los melenudos, se mantiene todavía de segundo en la occidental, con los isleños a un juego de diferencia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado