25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Leones gana 10-6 a los Tiburones

Los melenudos obtienen su tercera victoria de la campaña, mientras que los salados caen en el sótano de la clasificación

-

Caracas.-  Este martes 12 de noviembre se desarrolló el primer choque entre los Leones del Caracas y los Tiburones de la Guaira y la pizarra favoreció a los melenudos 10-6.

Los bates capitalinos respondieron en el propio segundo episodio con un racimo de ocho anotaciones que sirvió para que los melenudos lograran su tercera victoria de la campaña.

La Guaira trató de aproximarse en el quinto capítulo con tres anotaciones; sin embargo, los Leones ampliaron la ventaja en el cierre de ese mismo ininng con dos carreras más.

;
;

Para el cierre del noveno, los Tiburones anotaron tres carreras, pero no fueron suficientes para evitar la derrota ante el Caracas 10-6.

LEE TAMBIÉN

ROTACIONES PARA LA SEGUNDA SEMANA DE LA LVBP

Por los Leones del Caracas destacaron Eduard Pinto, quien se fue con dos hits y una carrera impulsada, mientras que Isaías Tejeda se fue para la calle con dos empujadas.

Por su parte, Danry Vásquez resaltó por la ofensiva de los Tiburones de la Guaira con par de carreras impulsadas. Con este resultado, La Guaira cae en el sótano de la clasificación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a