26 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Leones derrotan a Caribes en extrainning y Bravos apalearon al Zulia

En el undécimo capítulo, los bates capitalinos se encendieron para conseguir cinco rayas y así lograr la victoria por 9 a 6 ante la tribu. El duelo entre Navegantes y Cardenales fue aplazado a causa del aguacero en Valencia

-

Caracas.- En juego de 11 episodios, los Leones del Caracas lograron vencer a Caribes de Anzoátegui por 9-6, en el José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que Bravos de Margarita barrieron 12 a 4 a las Águilas del Zulia, en el Antonio Herrera Gutiérrez, durante la jornada de este miércoles 16 de diciembre.

El juego entre Magallanes y Cardenales de Lara, previsto en Valencia, fue pospuesto por lluvia.

La tribu se fue adelante con una anotación en el segundo inning, pero los capitalinos se repusieron con tres anotaciones en los quinto y sexto episodios. Los crepusculares los alcanzaron en el octavo con llegadas de Rafael Ortega y Williams Astudillo.

En el décimo capítulo, ambos equipos igualaron a cuatro en la pizarra. Caracas anotó por medio de José García y Lara con Fernando Kelli.

En la parte alta del undécimo, una batería de tres dobles descargada por Andretty Cordero, Ericson Leonora y Jhonny Pereda impulsaron cinco carreras para aumentar la ventaja de los melenudos por 9 a 4.

En el cierre de ese último episodio, Leandro Cedeño y Niuman Romero fueron impulsados por par de sencillos para conseguir las rayas cinco y seis de los indígenas, sin poder hacer más nada.

LEE TAMBIÉN

Vizquel responde a nuevas denuncias de violencia realizadas por su esposa Blanca García

- Advertisement -

Daniel Hurtado fue el pitcher ganador, mientras que Ángel Duno perdió el encuentro por los orientales.

En Barquisimeto, los isleños desataron un ataque entre los episodios tres, cuatro y cinco, entre los cuales lograron 11 rayas, fusilando sin respiro a la rotación de los rapaces.

Los zulianos abrieron el juego con dos carreras en el primer inning, pero no pudieron ver el home nuevamente, sino hasta el cierre del noveno, cuando Oscar Campos y José Salas lograron las otras dos anotaciones.

José Martínez, Luis Castro y Breyvic Valera lideraron la ofensiva neoespartana con sendos dobles, producción a la que se unieron los sencillos de David Rodríguez, Francisco Díaz y Eguy Rosario.

Henry Centeno se anotó una ganada y Frank Duncan fue el perdedor del juego.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado