18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Leones del Caracas vencen a Tiburones de La Guaira este #10Dic

En el partido, en el que Tiburones estuvo de visitante, Caracas se llevó la victoria al sumar 5 rayitas por encima de las 3 que anotó La Guaira

-

Caracas.- Este viernes 10 de diciembre, el público que asistió al estadio Universitario presenció el llamado «Duelo de la capital», entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, que se enfrentaron por penúltima vez en la ronda regular.

En el partido, en el que Tiburones estuvo de visitante, Caracas se llevó la victoria al sumar 5 rayitas por encima de las 3 que anotó La Guaira.

Actualmente, los melenudos están en el tercer lugar de la tabla, a 3.5 juegos del primer lugar; por su parte, los escualos permanecen en el octavo lugar.

- Advertisement -

Navegantes Magallanes definió con 3 carreras en el quinto inning ante los Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El marcador final del encuentro quedó 3-1 y significó la victoria número 26 de los turcos, que siguen firmes en la primera posición de la tabla.

Caribes de Anzoátegui barrió 9-1 a las Águilas del Zulia, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel. La alineación indígena sigue buscando meterse en los puestos de clasificación.

Cardenales de Lara venció a Bravos de Margarita en el séptimo inning de un partido que se disputó en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, entonces estaban igualados a 2 carreras, cuando la balanza se inclinó 5-4 para los crepusculares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a