29.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Equipo Leones del Caracas podría estar en venta

Este miércoles se difundió en redes sociales que los dueños de los melenudos desean salir del equipo, y Bob Abreu sería uno de los compradores

-

Caracas.- La noticia de la posible venta de una de las divisas más emblemáticas del béisbol venezolano, los Leones del Caracas, se difundió este miércoles 29 de enero por la red social Twitter, al punto de hacerse tendencia.

Algunos portales deportivos y medios publicaron la información, en la cual se habla sobre el cambio de propietarios que podrían sufrir los melenudos para la próxima temporada.

La especie aparentemente salió de los pasillos de la liga venezolana, donde se vienen comentando desde hace tiempo las intenciones del actual dueño de los capitalinos, Ricardo Cisneros, sobre vender el equipo.

La decisión habría cobrado más fuerza luego de la eliminación de los Leones por los Tiburones en la postemporada del reciente campeonato.

LEE TAMBIÉN

Yordanis Linares fue el Más Valioso del séptimo juego

Igualmente, se comenta que uno de los primeros en presentar una oferta, tras enterarse de que su antiguo club iba a ser puesto en la vitrina, fue el expelotero de Grandes Ligas Bob Abreu, quien habría asomado una oferta respaldado por un grupo de inversionistas.

Se habla de un banco involucrado en la operación, pero se desconoce si se trata de una movida aparte o si forma parte del grupo vinculado a Abreu.

En las redes, las reacciones de los fanáticos de la divisa ganadora de 20 títulos nacionales se inclinaron por pedir que precisamente fueran los ex grandes ligas que se formaron allí quienes se hicieran cargo de los Leones, con el objetivo de superar el rendimiento demostrado en la reciente campaña venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a