22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

LeMahieu jonronea y los Yanquis logran marca venciendo a los Azulejos

-

 Los Yanquis de Nueva York pegaron cuatro jonrones y consiguieron marca de las Grandes Ligas en su victoria por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Con sus jonrones, el segunda base D.J. LeMahieu (11), el guardabosques Aaron Judge (6), consecutivos en el primer episodio, y los del bateador designado dominicano Edwin Encarnación (24) y el parador en corto venezolano Gleyber Torres (19), los Yanquis impusieron nuevo registro en las Grandes Ligas.

Con el jonrón de LeMahieu en la primera entrada por todo lo alto del jardín izquierdo, los Yanquis rompieron una marca que compartieron sólo por un día con los Vigilantes de Texas de 2002, que también conectaron cuadrangulares en 27 juegos consecutivos.

;
;

Fue la segunda vez en esta temporada y la undécima en la historia de la franquicia que los Yankees comenzaron un juego con jonrones consecutivos.

LEE TAMBIÉN

Scaloni se plantea dos posibles cambios para enfrentar a Venezuela

Los Yanquis (51-28) ganaron por décima vez en los últimos 11 juegos y se mantienen líderes en la División Este de la Liga Americana.

Encarnación (24) botó la pelota del campo en el octavo episodio al cazar los lanzamientos del cerrador Tim Mayza, solitario.

Con su vuelacercas, el tercero que pega para los Yanquis, Encarnación estrena el solitario el liderato de jonrones de la Liga Americana.

Encarnación queda a cinco del líder de jonrones de las Grandes Ligas el novato de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, que suma 29.

Mientras que Torres (19) lo conectó en la segunda entrada, sin corredores por delante.

La victoria la consiguió el relevo Néstor Cortés (3-0) en cuatro entradas y un tercio.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (23) se apuntó el rescate en una entrada.

La derrota la cargó el abridor Clayton Richard (0-4) en seis episodios.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a