21.7 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Lectores de El Pitazo consideran inapropiado asistir a los juegos de la Lvbp

En la encuesta realizada por El Pitazo participaron 380 personas y solo 7,5% afirma que sí irán a los estadios para apoyar a sus equipos

-

Caracas.- A diferencia de las temporadas anteriores, donde los venezolanos esperaban con ansias el inicio del campeonato para asistir a los diferentes estadios en el país, la temporada 2020-2021 muestra otra realidad, pues una encuesta realizada por El Pitazo revela que los venezolanos consideran inapropiado asistir al estadio en esta época.

Más de 75% de los usuarios consultados manifestó que a pesar de que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ha manifestado que se cumplirán con los protocolos de bioseguridad necesarios para prevenir el COVID-19, consideran que no es el momento de asistir a los juegos de béisbol.

LEE TAMBIÉN

Lvbp: estadios recibirán público a partir de este #04Dic

Asimismo, otro grupo de los consultados, que representa 16%, señaló que falta saber los detalles de los costos de las entradas. Equipos como Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, aún no hacen oficial el precio de los boletos. Por su parte, Tigres de Aragua publicó en su cuenta de Twitter que las entradas dentran un costo de $2 a $5.

En la encuesta donde participaron 380 personas, solo 7,6% manifestó que sí van a asistir a los estadios, pues esto representa una distracción en estos tiempos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a