21.5 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

LeBron James se convierte en el tercer jugador con más de 35 mil puntos en la NBA

El hito lo alcanzó este jueves, 18 de febrero, en el juego de Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets. Con estos números, el Rey LeBron James se une a Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone como los máximos anotadores de la NBA

-

Caracas.- LeBron James sigue sumando récords en su carrera. Ahora, además de ser recordado como uno de los jugadores más aguerridos en la cancha. LeBron se convirtió en el tercer jugador con más de 35 mil puntos en la historia de la NBA.

El hito lo alcanzó este jueves, 18 de febrero, en el juego de Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets. Con estos números, el Rey LeBron James se une a Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Abdul-Jabbar lidera la lista de anotaciones de todos los tiempos con 38 mil 387 puntos.

LeBron James ha tenido una carrera exitosa con Cleveland Cavaliers , Miami Heat y recientemente se acaba de coronar con los Los Angeles Lakers. Además, de convertirse en el tercer jugador con más de 35 mil puntos, James fue electo como el capitán en el juego de estrellas.

LeBron James, de Los Ángeles Lakers, y Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, fueron nombrados este jueves capitanes de la 70 edición del Juego de Estrellas de la NBA, que se va a disputar el 7 de marzo en State Farm Arena, de Atlanta.

LEE TAMBIÉN

Seis venezolanos figuran en el top 100 de la MLB

James (17) y Durant (11) elegirán a sus respectivos equipos de los 22 All-Stars restantes entre ahora y el Partido de las Estrellas, tras haber conseguido la mayor cantidad de votos de los aficionados en sus respectivas Conferencias del Oeste y el Este.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a