De Nicole a Moni, las mujeres que han acompañado a Omar Vizquel

El caraqueño, de 54 años de edad, ha estado la mayor parte de su carrera acompañado por mujeres, entre ellas destacan las dos damas con las que estuvo casado

2345
Recientemente Vizquel publicó una foto con una dama a la que solo identificó como Moni, pero a quien agradeció todo su apoyo

Caracas.- El exgrandeliga venezolano Omar Vizquel, considerado como uno de los mejores campocortos del país, sigue siendo noticia. Pues, el 11 veces Guante de Oro publicó recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve acompañado por una dama, a la cual le agradece todo el apoyo que le brindó en momentos difíciles de su carrera.

Vizquel es conocido por sus grandes marcas, títulos ganados y una carrera que le permitió entrar al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland; sin embargo, estos logros se han visto empañados por acusaciones de violencia domestica y abuso sexual.

Omar Vizquel publica un mensaje para mujer que lo acompañó en tiempos difíciles

El caraqueño, de 54 años de edad, ha estado la mayor parte de su carrera acompañado por mujeres, entre ellas destacan las dos damas con las que estuvo casado. Desde El Pitazo te presentamos un resumen de las mujeres que han impactado en la vida Vizquel.

Blanca García

De acuerdo con una entrevista realizada por la revista Look Caras, Vizquel y Blanca se conocieron en un lobby del hotel Crowne Plaza Maruma de Maracaibo, justo cuando el pelotero iba recibir el premio Luis Aparicio. «Para mí, era un Pedro Pérez, nunca había estado pendiente del béisbol y ni tenía idea de que se trataba de un jugador reconocido», dijo en esa oportunidad García.

Blanca García tiene 36 años, es maracucha y abogada de profesión. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado a estudiar nutrición y dar tips fitness, según destaca en su perfil de Instagram plataforma en la que comunicó a sus seguidores que es una superviviente de la violencia doméstica.

El 6 de octubre de 2020, Blanca García acusó al exgrandeliga de violencia doméstica, razón por la que actualmente se encuentran en proceso de divorcio. García manifestó entre otras cosas que muchas veces lo acompañó a lugares obligada por temor a sufrir maltratos. Destacó que le exigía que fuera a todos lados con él y ella por no molestarlo y no pagar las consecuencias tenía que acceder con una sonrisa.

Nicole Vizquel

El campocorto contrajo primeras nupcias en 1992 con Nicole Vizquel, a quien conoció al inicio de su trayectoria profesional cuando jugaba con los Marineros de Seattle. Del matrimonio nacieron Nicholas Enrique y Claylee Rae. A pesar de que se divorciaron a los pocos años, la estadounidense mantuvo el apellido Vizquel. Nunca se revelaron las causas de la ruptura.

Cuando se conoció de las acusaciones de Blanca sobre Vizquel, Nicole no dudó en defender a su exesposo . “Tengo más de 27 años conociendo a Omar Vizquel y conviví con él durante más 20 años de matrimonio como su primera esposa. Puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento que pretenden mostrar”, dijo Nicole en un comunicado.

“Conozco a Omar como un padre ejemplar para nuestros dos hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento; ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia.”, agregó.

Moni

En la publicación difundida, este 18 de noviembre, en su cuenta de Instagram, Vizquel le dedicó un mensaje de agradecimiento a una dama de nombre; Moni. «Algunas veces el destino trabaja en raras formas y te pone gente maravillosa a tu lado. Gracias Moni por estar en los momentos difíciles y aprender estas lecciones de la vida a tu lado. Gracias por tu paciencia y positivismo y por toda esa energía radiante que me brindas. Te adoro», escribió el expelotero en la red social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.