20 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Las Águilas vuelan alto en el segundo juego de la semifinal

El pitcher ganador fue José Mavare y la derrota cayó en Daniel Álvarez. Ambos conjuntos se verán las caras el miércoles 15 de enero en el estadio Luis Aparicio "el Grande"

-

Caracas.- Un elevado de sacrificio de Luis Álvarez en el inning once trajo la carrera de la victoria para las Águilas del Zulia, quienes vencieron 3-2 a Cardenales de Lara en el segundo juego de la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. La carrera de la victoria fue anotada por el segunda base Yosmany Guerra.

El segundo partido entre Águilas y Caribes, realizado este lunes 13 de enero, fue digno de una semifinal de la Lvbp. Buen pitcheo y buena defensa demostraron ambos conjuntos que lucharon durante 11 episodios el compromiso en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Las Águilas abrieron el marcador en el cuarto capítulo con una carrera en las piernas de Jay Austin. Sin embargo, Cardenales de Lara voltearía la pizarra con dos anotaciones en el quinto tramo.

LEE TAMBIÉN

Cardenales y Caribes picaron adelante en semifinales de la Lvbp

El empate de las Águilas llegaría en el 8vo inning cuando Alí Castillo anotaría, gracias a un error de Isaías Tejeda.

El relevo de ambos conjuntos mantuvieron a raya a los toleteros, pero en el inning once un elevado de sacrificio de Luis Álvares impulsaría la carrera de la victoria.

El pitcher ganador fue José Mavare y la derrota cayó en Daniel Álvarez. Ambos conjuntos se verán las caras el miércoles 15 de enero en el estadio Luis Aparicio «el Grande».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado