Las Águilas volaron alto en el día de la Chinita

Con pizarra de 10-3, las Águilas del Zulia lograron vencer a los Tiburones de la Guaira y se afianzan como líderes en la tabla de posiciones

39
Foto: Referencial

Caracas.- Las Águilas del Zulia siguen demostrando su buen inicio de campaña, y este lunes 18 de noviembre, Día de la Virgen de Chiquinquirá, lograron vencer por paliza a los Tiburones de La Guaira.

Con pizarra de 10-3, los aguiluchos obtuvieron su noveno juego ganado y se afianzan como líderes en la tabla de posiciones de la temporada 2019-2020, que se realiza en honor a Jesús «Chivita» Lezama.

Con Yosmany Guerra como bujía ofensiva (3-3), las Águilas conectaron un total de 15 imparables, demostrando así su buen momento con el madero.

En la lomita resaltó Ramón García, quien se llevó la victoria al lanzar seis episodios completos y recibir solo un hit. La derrota fue para José Rodríguez (0-1).

LEE TAMBIÉN

OMAR VIZQUEL Y BOB ABREU ENTRE LOS NOMINADOS PARA EL SALÓN DE LA FAMA DE LAS GRANDES LIGAS

Los Tiburones de La Guaira dejan registro de 5 ganados y 7 perdidos, ubicándose en el penúltimo puesto de la clasificación.

Este 19 de noviembre, las Águilas jugarán contra los Leones del Caracas, mientras que los Tiburones se verán las caras con los Cardenales de Lara.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO