Las Águilas derrotan a los Tiburones y se llevan el Juego de la Chinita

El segunda base Osleivis Basabe se vistió de héroe en el compromiso al impulsar la carrera de la victoria en el noveno capítulo

201
Foto: twitter

Caracas.- La edición número 52 del tradicional juego en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá la ganó las Águilas del Zulia, al vencer 7-6 a los Tiburones de la Guaira, este jueves 18 de noviembre.

Los rapaces vinieron de atrás para derrotara a los salados en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo. El segunda base Osleivis Basabe se vistió de héroe en el compromiso al impulsar la carrera de la victoria en el noveno capítulo.

Las Águilas estaban perdieron el compromiso 6-0 hasta el séptimo inning, cuando sus bates se despertaron y voltearon el marcador para llevar el clásico de la Chinita.

El juego fue duelo de pitcheo entre Myles Smith y Elvis Araujo. Smith logro aguantar a la ofensiva rapaz durante 4.2 entradas, donde permitió dos hits y un ponche, pero la cantidad de boletos; un total de cuatro, aceleraron su salida del compromiso.

Sin embargo, en el séptimo capitulo las Águilas del Zulia evitaron el blanqueo al anotar un racimo de seis anotaciones que dejaron la mesa servida para Osleivis Basabe impulsara la carrera del gane en el noveno.

El pitcher ganador del encuentro fue Silvino Bracho, mientras que la derrota cayó en el brazo de Aldry Acosta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.