29.9 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Lanzador venezolano Felipe Vásquez es sentenciado a cuatro años de cárcel

La información se dio a conocer en las redes sociales, este martes17 de agosto, y fue confirmada por el periodista deportivo de Espn, Enrique Rojas

-

Caracas.- El lanzador venezolano Felipe Vásquez, quien pertenecía a los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas, fue sentenciado de 2 a 4 años de prisión. La información se dio a conocer en las redes sociales, este martes 17 de agosto, y fue confirmada por el periodista deportivo de Espn, Enrique Rojas.

«Pitcher venezolano Felipe Vásquez sentenciado de 2 a 4 años (+2 libertad condicional) de cárcel en Pennsilvania por tener relaciones sexuales con niña de 13 años. Enfrenta otros cargos similares en Florida y Missouri», publicó Rojas.

Vázquez, quien fue arrestado en septiembre tras recibir denuncias de múltiples delitos en los estados de Pensilvania y Florida. Anteriormente había sido acusado de delitos graves en Pensilvania, como agresión sexual legal de una menor de 11 años o más; contacto ilegal con una menor y corrupción de menores, así como un delito de asalto indecente de una menor de 16 años.

El venezolano, de 28 años, admitió ante la Policía en septiembre que trató de tener relaciones sexuales con una niña de 13 años en 2017, según una denuncia penal emitida por la Policía del Estado de Pensilvania en ese momento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a