22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Lanzador venezolano Eduardo Rodríguez dio la victoria a los Medias Rojas este #8Abr

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, quien superó una miocarditis provocada por el COVID-19, ponchó a siete bateadores de los Orioles de Baltimore este jueves 8 de abril

-

Baltimore (EE. UU.).- El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, quien superó una miocarditis provocada por el COVID-19, regresó este 8 de abril a la lomita y le dio una victoria a su equipo Medias Rojas de Boston, con 7-3 a los Orioles de Baltimore.

En su primer juego ganado, Rodríguez permitió tres carreras en cinco entradas, recibió cuatro imparables y dos jonrones de Ryan Mountcastle y Pedro Severino. Además, ponchó a siete rivales y otorgó un boleto. Su recta alcanzó los 152 kilómetros por hora.

Un día después de cumplir 28 años, Eduardo Rodríguez apareció por primera vez en Grandes Ligas el 29 de septiembre del 2019, cuando enfrentó a los Orioles en Boston.

;
;

El venezolano comenzó la campaña pasada en la lista de los lesionados tras sentir adormecido el brazo durante la pretemporada.

LEE TAMBIÉN

PELOTERO VENEZOLANO MARWIN GONZÁLEZ FIRMA CONTRATO CON MEDIAS ROJAS DE BOSTON

Boston ha anotado 33 carreras de manera combinada en sus cuatro victorias.

La reacción de Boston se da después de haber comenzado la temporada regular con una blanqueada en su campo, Fenway Park, precisamente frente a Baltimore.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a