29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

LaLiga | El Barcelona vence 5-2 al Getafe

Los goles los pusieron para el Barcelona dos veces Leo Messi, Ronald Araujo, Antoine Griezmann de penalti y Sofian Chakla en propia portería

-

Barcelona.- El Barcelona consiguió este jueves, 22 de abril, una trabajada victoria frente al Getafe (5-2) en el Camp Nou, en un partido de LaLiga Santander que los azulgrana cerraron con dos goles en las postrimerías.

El encuentro llegó al descanso con un 3-1, con dos goles de Leo Messi y uno de Chakla en propia puerta para el Barça, y uno también en su portería de Lenglet para el Getafe.

LEE TAMBIÉN

Ronald Acuña: «La situación en Venezuela es difícil, pero los niños van a contar con mi apoyo»

Un penalti de Araújo sobre Unal transformado por el turco en el minuto 69 puso el 3-2 en el marcador e hizo sufrir a los locales para sellar una victoria que certificaron en los últimos cinco minutos por medio de un cabezazo del propio central uruguayo y de un penalti transformado por Griezmann.

;
;

Por su parte, el argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, logró un nuevo doblete y ya suma 25 dianas al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander.

Messi respondió a los dos goles que había conseguido el francés Karim Benzema para liderar la victoria del Real Madrid en Cádiz y la ventaja del barcelonista es de cuatro tantos sobre el galo.

Gerard Moreno (Villarreal) queda tercero con veinte, uno más que el uruguayo Luis Suárez, que volvió a ser baja en el líder Atlético de Madrid.

Kike García delantero del colista Eibar, y el barcelonista Antoine Griezmann marcaron su novena diana; Cristian ‘Portu’ encauzó la remontada de la Real Sociedad con la octava; y el argentino Ángel Correa impulsó al Atlético con la séptima, cantidad que también alcanzó el veterano Roberto Soldado, autor de un doblete para el Granada.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a