23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Lakers quedaron a uno de la final en la Conferencia Oeste

Gracias al buen trabajo de Anthony Davis y LeBron James, los Ángeles pudieron imponerse a los Rockets por 110 a 100 este jueves. Tienen la serie a favor 3 a 1

-

Caracas. – Los Ángeles Lakers quedaron este jueves, 10 de septiembre, a un partido de la final de la Conferencia Oeste, al derrotar por 110-100 a los Rockets de Houston en el cuarto partido de la serie al mejor de 7, que ahora dominan por 3-1. El triunfo contundente de los Lakers se afincó en el trabajo del pívot Anthony Davis y el alero LeBron James, y la suerte podrá quedar echada este sábado.

Davis acabó con un doble de 29 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones.

LEE TAMBIÉN

Seis meses de pandemia: muertos por COVID-19 superan los 900.000 en el mundo

James quedó a poco de un triple doble al sumar 16 puntos, 15 rebotes, 9 asistencias y 2 recuperaciones de balón. Otros 4 jugadores tuvieron números de 2 dígitos, incluidos los reservas Alex Caruso y Rajon Rondo.

Caruso aportó 16 puntos, su mejor marca como profesional en los playoffs y Rondo un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y 2 recuperaciones de balón.

- Advertisement -

Los Rockets capturaron apenas 26 rebotes por 52 de los Lakers.
Del naufragio se salvó el base Russell Westbrook, que marcó 25 puntos, 4 más que la estrella James Harden y 6 por encima del escolta Eric Gordon.

Los Lakers ganaron el tercer partido al mantener a Houston en 38 puntos en la segunda mitad, y se prepararon para ganar el cuarto al volver a tomar medidas drásticas, esta vez en la primera mitad. Cuando James logra 3 victorias en una serie, generalmente se termina.

Sus equipos, incluidos los de los Heat de Miami y los Cavaliers de Cleveland, tienen registro de 13 victorias sin derrotas en la serie con una ventaja de 3-1, y de 36-10 en general en el partido inmediatamente siguiente al tercero que ganó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado