22.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Lakers quedaron a uno de la final en la Conferencia Oeste

Gracias al buen trabajo de Anthony Davis y LeBron James, los Ángeles pudieron imponerse a los Rockets por 110 a 100 este jueves. Tienen la serie a favor 3 a 1

-

Caracas. – Los Ángeles Lakers quedaron este jueves, 10 de septiembre, a un partido de la final de la Conferencia Oeste, al derrotar por 110-100 a los Rockets de Houston en el cuarto partido de la serie al mejor de 7, que ahora dominan por 3-1. El triunfo contundente de los Lakers se afincó en el trabajo del pívot Anthony Davis y el alero LeBron James, y la suerte podrá quedar echada este sábado.

Davis acabó con un doble de 29 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones.

LEE TAMBIÉN

Seis meses de pandemia: muertos por COVID-19 superan los 900.000 en el mundo

James quedó a poco de un triple doble al sumar 16 puntos, 15 rebotes, 9 asistencias y 2 recuperaciones de balón. Otros 4 jugadores tuvieron números de 2 dígitos, incluidos los reservas Alex Caruso y Rajon Rondo.

Caruso aportó 16 puntos, su mejor marca como profesional en los playoffs y Rondo un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y 2 recuperaciones de balón.

Los Rockets capturaron apenas 26 rebotes por 52 de los Lakers.
Del naufragio se salvó el base Russell Westbrook, que marcó 25 puntos, 4 más que la estrella James Harden y 6 por encima del escolta Eric Gordon.

Los Lakers ganaron el tercer partido al mantener a Houston en 38 puntos en la segunda mitad, y se prepararon para ganar el cuarto al volver a tomar medidas drásticas, esta vez en la primera mitad. Cuando James logra 3 victorias en una serie, generalmente se termina.

Sus equipos, incluidos los de los Heat de Miami y los Cavaliers de Cleveland, tienen registro de 13 victorias sin derrotas en la serie con una ventaja de 3-1, y de 36-10 en general en el partido inmediatamente siguiente al tercero que ganó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a