26.5 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

La vinotinto clasificó al hexagonal final del Suramercano Sub 20

-

Caracas. Luego de vencer 1-0 a Bolivia, la selección venezolana se convierte en el primer equipo clasificado al hexagonal final del Suramericano Sub 20 disputado en Chile.

El gol de la clasificación lo marcó Jesús Vargas, en el minuto 19, y fue suficiente para darle a Venezuela la tan anhelada clasificación. La selección de Dudamel es la primera del grupo A con 9 puntos, gracias a las victorias conseguidas ante Colombia, Chile y Bolivia.

Lee también: Venezuela busca clasificar como líder de su grupo en Sudamericano sub-20 ante Bolivia

A pesar de que en el minuto 49, el árbitro consideró que una entrada violenta del delantero venezolano Jan Hurtado ameritó su expulsión, el combinado tricolor logró mantener la ventaja y llevarse los 3 puntos.

A Venezuela le queda un partido por jugar, pero resultado no influirá en nada, pues solo espera por su rival para disputarse el cupo que les otorgará su pase el mundial de Polonia 2019.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a