23.9 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

La Vinotinto ya tiene a toda la artillería en Brasil

Este #10Nov llegaron los últimos ocho jugadores que faltaban, para completar el grupo de 28 convocados para esta próxima de las eliminatorias mundialistas. El delantero Sergio Córdova fue el único que no pudo sumarse a la concentración

-

Caracas.- Ocho vinotintos más se sumaron este 10 de noviembre a la concentración del seleccionador José Peseiro, en las instalaciones del club Palmeiras de Sao Paulo (Brasil), para elevar a 28 el número de jugadores que integran la selección, que este viernes 13 enfrentará a la verdeamarela, en la tercera jornada de las eliminatorias mundialistas.

Cristian Cásseres (New York Red Bull, EE. UU.), Junior Moreno (DC United, EE. UU.), Darwin Machís (Granada CF, España), Yangel Herrera (Granada CF, España), Tomás Rincón (Torino FC, Italia), Wilker Fariñez (RC Lens, Francia), Rolf Feltscher (LA Galaxy, EE UU) y Fernando Aristeguieta (Mazatlán FC; México), fueron los últimos en reportarse.

La única baja en la selección es el atacante Sergio Córdova (Arminia Bielefeld, Alemania), quien finalmente no pudo viajar tal como se había previsto, por razones aún desconocidas.

LEE TAMBIÉN

La Vinotinto contará con Salo Rondón ante Brasil y Chile

- Advertisement -

Peseiro tendrá en la tarde de este martes, la oportunidad de hacer su primer entrenamiento con el grupo completo, debido a que apenas vinieron cuatro futbolistas desde Venezuela, a los cuales se unieron 13 más en la práctica del lunes, otros tres que arribaron el lunes por la noche, más los ocho de este martes.

Igualmente, para este martes está contemplada la realización de las pruebas PCR que exigen las autoridades nacionales y deportivas brasileñas, en relación con las medidas biosanitarias derivadas de la Pandemia que se vive.

Con información de FVF

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado