20.1 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

La Vinotinto viaja a Colombia este #6Oct para enfrentar el primer duelo

La selección nacional dormirá este 5 de octubre en La Guaira, para tomar el avión temprano el martes, y en la tarde de ese mismo día tendrán el primer entrenamiento a puerta cerrada

-

Caracas.- La selección Vinotinto partirá mañana martes, 6 de octubre, para Barranquilla (Colombia), a fin de prepararse para el encuentro que sostendrá con el combinado neogranadino, de cara a las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

No obstante, el equipo dirigido por el director técnico José Peseiro hará una parada técnica este lunes, 5 de octubre, en el estado Vargas, donde los jugadores descansarán en un hotel ante de tomar el vuelo que los traslade hacia el vecino país, según lo informó la FVF (Federación Venezolana de Fútbol) en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la misiva, el director técnico de la comisión de selecciones de la FVF, Bernardo Añor, indicó que el cuadro venezolano llegará el lunes en la noche a Maiquetía, para guardar cuarentena y concentración durante día y medio en un hotel de Vargas.

El martes durante la mañana, toda la delegación que viajará a Barranquilla será sometida a la segunda prueba PCR, mientras que en la tarde el equipo tendrá el primer entrenamiento en una cancha de la localidad, a puerta cerrada y sin medios de comunicación, respondiendo con ello al protocolo sanitario por la pandemia COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Fifa cambió las reglas y Salomón Rondón no jugará con Venezuela

- Advertisement -

«Estamos respetando los controles estrictos que nos envían desde FIFA. Estamos cuidando cada detalle en la delegación», explicó Añor.

Una vez en Colombia, el plan de la selección venezolana contempla descansar durante la mañana del miércoles, y luego en la tarde, realizar la segunda práctica. El jueves terminará su rutina previa al partido del viernes con la última sesión de práctica previa al partido del viernes 9 de octubre a las 7:30 pm, hora venezolana.

El sábado en la mañana, el seleccionado criollo viajará en el vuelo charter a El Vigía, para trasladarse a Mérida y mantener su concentración en un hotel de la ciudad andina, lugar en el que recibirá a Paraguay el martes 13 de octubre a las 6:00 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado