La Vinotinto tratará de vencer a Colombia este #17Jun con nuevas caras

"Sabemos la fuerza que tiene Colombia. Ahora lo que tengo que hacer es tener la inteligencia para manejar a los jugadores que tengo. Un grupo fantástico", dijo Peseiro en rueda de prensa, previa al partido ante Colombia

305
| Foto: EFE

Caracas.– Al seleccionador de Venezuela, José Peseiro, le tocó armar un equipo de emergencia para la Copa América, esto debido a un brote de COVID-19 que se confirmó en la Vinotinto al llegar a Brasil, la noche del viernes 11 de junio.

Ahora, son los nuevos jugadores que fueron convocados por Peseiro, en su mayoría de la liga venezolana, los que tienen la oportunidad de demostrar su talento y vestirse de héroes ante Colombia, este jueves 17 de junio en el segundo partido de la Copa América.

«Sabemos la fuerza que tiene Colombia. Ahora lo que tengo que hacer es tener la inteligencia para manejar a los jugadores que tengo. Un grupo fantástico«, dijo Peseiro en rueda de prensa, previa al partido ante Colombia.

Venezuela viene de perder 3-0 ante Brasil en su debut en la Copa América; sin embargo, a pesar de la derrota, los jugadores de la Vinotinto han manifestado que fue un buen partido ante la Canarinha.

LEE TMBIÉN: ¿Dónde puedes sintonizar el Colombia-Venezuela de la Copa América?

“Es la ilusión de un país entero y de un grupo de jugadores. A partir del partido de Brasil y viendo las sensaciones que dejó, esperemos que Venezuela siga creciendo en el transcurso de los días”, sostuvo Alexander González, en contacto con los medios.

Venezuela Vs Colombia

Este es el séptimo enfrentamiento entre Colombia y Venezuela en la historia de Copa América. De los seis enfrentamientos que han tenido estos dos países, la Vinotinto ganó el último disputado el 14 de junio de 2015, en Rancagua (Chile), en esa oportunidad marcó el gol de victoria Salomón Rondón

De resto, fueron 4 triunfos de Colombia (4-0 en 1979; 4-2 en 1989; 2-0 en 2001 y 1-0 en 2004) y 1 empate (0-0 en 1979).

Con información de futbolred

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.