23.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

La Vinotinto tratará de eliminar a Colombia en la última fecha de las eliminatorias mundialistas

Esta posible eliminación podría ser la venganza del técnico argentino José Pékerman, quien dirigió por cuatro años a Colombia llevándola a dos mundiales

-

Caracas.- Una Venezuela ya sin posibilidades de clasificar al mundial, buscará eliminar a Colombia en la última fecha de las eliminatorias de Catar 2022. La selección cafetera tiene más posibilidades de quedar eliminada que de clasificar.

Para conseguir un cupo a la próxima Copa del Mundo, que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, el combinado colombiano deberá derrotar a Bolivia en Barranquilla, este jueves 24 de marzo y a Venezuela el martes 29 del mismo mes. Además, debe ligar que Perú y Chile no sumen más de un punto en sus partidos.

Esta posible eliminación podría ser la venganza del técnico argentino José Pékerman, quien dirigió por cuatro años a Colombia llevándola a dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018), y ahora dirige al combinado Vinotinto.

Con Brasil y Argentina clasificados, primero y segundo respectivamente, quedan por definir los combinados que quedarán el tercer y cuarto lugar como clasificados inmediatos, mientras que el quinto deberá luchar en junio en el repechaje clasificatorio a Catar 2022.

Con información de Semana y El Colombiano

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a