27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

La Vinotinto tiene vehículo oficial: Changan Auto y la FVF sellan alianza 

El acuerdo aportará importantes beneficios al desarrollo del deporte venezolano. Además, Changan Auto estará presente en gran parte de las actividades de la Federación Venezolana de Fútbol

-

Hablan las Marcas.- Con camiseta y llaves en mano se selló la alianza entre la empresa automotriz Changan Auto y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Ahora la Vinotinto tiene su vehículo oficial, pero también el patrocinio involucra a las 17 selecciones y categorías que integran la institución deportiva.

“Estamos muy ilusionados con este acuerdo, gracias al cual la selección tiene ahora un vehículo oficial. De alguna manera, es un hito en la historia del fútbol venezolano», precisó Diego Cristaldo, director de mercadeo, comercialización y comunicaciones de la Federación Venezolana de Fútbol.

Conoce las opciones de financiamiento de la pick-up ZX Auto

En medio del anuncio, Cristaldo destacó que Changan Auto respalda a los jugadores y a la selección, brindando la posibilidad de un vehículo oficial. Asimismo, dijo que la alianza responde a la esperanza de llegar lejos que tienen todos los venezolanos que apoyan a la Vinotinto .

«Tenemos un robusto grupo de empresas y marcas que nos apoyan a través de la Federación Venezolana de Fútbol, contamos con todos para seguir adelante», agregó.

Respaldo al deporte en Venezuela 

El acuerdo aportará importantes beneficios al desarrollo del deporte venezolano. Además, Changan Auto estará presente en gran parte de las actividades de la FVF.

Zyu Lang Rigal, directora de la División Automotriz de Changan Auto, aseguró que el anuncio los llena de alegría y compromiso. Además, indicó que ser el vehículo oficial de la selección es la contribución y respaldo activo de la empresa automotriz al deporte en Venezuela.

Nuevo avión y más frecuencias: los planes de Laser Airlines en Venezuela

«Queremos ser partícipes de la evolución de estos grandes equipos que nos representan y nos confirman que en Venezuela tenemos un gran potencial y somos semillero deportivo», afirmó Rigal.

La empresa Changan Auto ofrece a los venezolanos seis vehículos con alta tecnología, equipamiento integral, seguridad y servicio postventa garantizado. Con su Centro de Distribución en Yaritagua, estado Yaracuy, y una red de nueve concesionarios establecidos en todo el país, demuestra su visión a largo plazo en Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a